jueves, 27 de septiembre de 2018

Me has robado el alma




Para  E LL A y por E LL A



El viento mece los álamos, y los perros ladran fuera.
Hoy huele a tierra mojada,  como ayer.
Ahora llueve a lo lejos. Y cayó la noche otra vez,
mientras yo me aferro al néctar de tus besos.


¿Sabes amor...?
Es tu boca cáliz de beleño, que adormece;
es tu piel suave de azúcar y de melocotón, que me enloquece;
es la seda fina de tus caricias, que me enajena.

Si amor, porque me miras y me enredo prendido en tu mirada.
Si me roza apenas tu piel, trueco en marioneta aquiescente.
La brisa de tu aliento me fascina, el sol de tu risa me atrapa,
mi espíritu se eleva jubiloso arrebolado en la magia de tu perfume
y de tus susurros fluyen melodías y palabras mágicas que arroban mi mente.

Es que toda tú me embelesas, amor.
Me acunas en tu regazo, me adormeces.
Me abrazas por fuera y por dentro,
me ciñes, me absorbes, te adueñas de mí.

Ahora sé que sin la luz de tus ojos,
mi dueña, yo no soy nada.
No existo sin ti.
Ya no tengo otra voluntad
que no sea yacer en tu morada.

Tú me has robado la vida.
Tú, bella mía, sábelo bien,
me has robado el alma.




Autor: Dimas Luis Berzosa Guillén

2 comentarios: